Patinete eléctrico Mi Onway

358,99 €
Impuestos incluidos 3-5 días
  • ⭐ PROTECCIÓN DE SOBRECARGA para hacer más segura la conducción 
  • ⭐ MOTOR BRUSHLESS HUB para mayor potencia y velocidad
  • ⭐ BATERÍA DE LITIO para otorgar más autonomía al patinete
  • ⭐ PLEGABLE para poder transportarlo a cualquier lugar cómodamente
  • ⭐ ALTA CALIDAD gracias a su carrocería de alta gama
Cantidad
Disponible en Stock

  • Política de seguridad. Política de seguridad.
  • Política de envío. Política de envío.
  • Política de devolución. Política de devolución.

PATINETE ELÉCTRICO PRÁCTICO Y LIGERO

El Patinete eléctrico Mi Sabway viene con mucha fuerza al mercado. Vosotros mismos podéis comprobar en las características técnicas que este Scooter viene con muchísimas cosas que dar.

De este patinete tenemos que destacar el maravilloso método de freno. Dispone de un freno de disco trasero que se acciona a través de una maneta que tiene en el manillar. Es muy confortable y efectivo.

Mi Sabway dispone de unas ruedas de 8,5” que logran un efecto de suavización que impide que haya un gran temblor y lo mejor de todo es que te permite circular por varios terrenos pedregosos. Con este maravilloso patinete estos obstáculos los podrás sobrepasar sin ningún tipo de problema y más cómodamente.

Ahora vamos a entrar en detalle en la estructura y carrocería del patinete, el patinete Mi Sabway está basado en una carrocería estilosa y con partes muy cuidadas.

Este Scooter eléctrico MI Sabway posee una increíble autonomía de 25 kilómetros, esta testeada por nosotros en condiciones óptimas, puede variar según diversos factores como el peso del usuario, los grados de las cuestas, la rugosidad del terreno y la velocidad de circulación. También dispone de una batería de litio bastante potente y tan solo tarda en cargarse al máximo unas 5 horas aproximadamente.

Sobre la velocidad del Mi Sabway se puede destacar que tiene dos modelos de conducción. Dispone de un modelo económico que se basa en gastar menos autonomía, pudiendo alcanzar solo unos 18 Km/hora. Este método de conducción se activa a través de un botón central que tiene en la parte del manillar, pulsándolo dos veces ya se activaría el modelo de conducción económico.