Patinete eléctrico Town Evolution 350W Brushless

391,09 €
Impuestos incluidos 3-5 días
  • ⭐ VELOCIDAD DE CRUCERO para disfrutar al máximo la conducción
  • ⭐ MÁXIMO CONFORT gracias a su aceleración suave y progresiva 
  • ⭐ AUTONOMÍA increíble con la que se pueden hacer largos recorridos
  • ⭐ RUEDA ANTI-PINCHAZOS de  8 pulgadas totalmente neumáticas
  • ⭐ DOBLE SUSPENSIÓN para mayor seguridad al conducir.
Cantidad
Disponible en Stock

  • Política de seguridad. Política de seguridad.
  • Política de envío. Política de envío.
  • Política de devolución. Política de devolución.

Descubre el patinete eléctrico Town evolution 350w

El patinete eléctrico Town Evolution predomina sobre todo por su peso ligero y su potente motor de 350W con transmisión directa.

Su peso ligero no es obstáculo para su fuerza, ya que el Town Evolution Sabway tiene un potente motor de 350W que mezclándolo con un peso ligero de 10 kilógramos otorga al patinete eléctrico una potencia idónea para conducir por la ciudad con mayor comodidad.

Este patinete, viene con unas nuevas palancas en el manillar con las que se puede controlar el arranque y hacer que sea más suave y progresivo, aunque la detención sea más fuertea través del freno eléctrico delantero o a través del freno automático trasero. Lo mejor del arranque progresivo es que la energía es progresiva y evita sacudidas bruscas. El freno trasero automático es alcanzable con el talón.

Patinete eléctrico de alta gama ligero

El modelo Town Evolution limitado a 25 km/h, puede llegar a recorrer más de 25 kilómetros de recorrido aproximados. Decimos aproximados debido a las circunstancias que pueden hacer variar dicha autonomía, como el peso del usuario, los grados de las cuestas, la rugosidad del terreno y la velocidad de circulación.

Gran parte de la carrocería está fabricada en aluminio de alta gama con procedimientos anticorrosivos. Está equipado con suspensión delantera y trasera que consiguen suprimir las vibraciones que emiten las ruedas solidas de 8”.

Dispone de una pantalla LED donde podrás ver la velocidad, el kilometraje y el estado de la batería, también podrás alumbrar la vía por la que se circula gracias a los faros que tiene el patinete. Tiene una función de crucero que consiste en que el patinete mantendrá una velocidad constante.

El Town Evolution es un Scooter eléctrico destinado a personas que le van a dar un mayor uso en ciudad. Es destacado por su peso ligero, portabilidad y su tamaño tan reducido cuando está plegado. Pero lo recomendamos bastante ya que es un patinete con un motor potente y muy buena autonomía.