Patinete eléctrico Twin motor dual power 1600W Brushless 2 motores

1.398,99 €
Impuestos incluidos 3-5 días
  • ⭐ VELOCIDAD DE CRUCERO pudiendo llegar a alcanzar hasta 65 Km/hora
  • ⭐ DOBLE MOTOR BRUSHLESS HUB el más rápido y potente del mercado
  • ⭐ DOBLE SUSPENSIÓN para garantizar mayor seguridad a la hora de circular 
  • ⭐ NEUMÁTICO HINCHABLE que se adapta perfectamente al asfalto
  • ⭐ GRAN AUTONOMÍA con la que podrás recorrer varios kilómetros
Cantidad
Disponible en Stock

  • Política de seguridad. Política de seguridad.
  • Política de envío. Política de envío.
  • Política de devolución. Política de devolución.

PATINETE ELÉCTRICO CON DOBLE MOTOR Y TRIPLE AUTONOMÍA

Patinete eléctrico Twin Motor Dual Power, vamos a hablar del patinete más potente que hay ahora mismo en el mercado, tanto por su motor, su increíble velocidad, y su potente batería, que ahora entraremos en detalle de todas las características que posee este excepcional patinete.

Como bien dice el nombre del patinete, tiene dos motores brushless Hub de 1600W de potencia, es decir lleva un motor integrado dentro de la llanta trasera, de esta manera tiene una potencia más directa y gracias a eso puede llegar a alcanzar la increíble velocidad de 65 Km/hora. Tiene una batería de litio totalmente recargable de 48V 20,8Ah que le proporcionan al patinete una mayor carga y una potencia perfecta para poder desplazarte con bastante autonomía, llegando a recorrer hasta 60 kilómetros con tan solo una carga, la autonomía podría variar debido a algunas circunstancias adversas como el peso del usuario, los grados de las cuestas, la rugosidad del terreno y la velocidad de circulación.

Dispone de unas ruedas de 10” de neumático hinchable, lo que le permite al patinete una excelente acomodación al asfalto tanto como en suelo liso como en un terreno rugoso o de montaña, gracias a la amortiguación que tiene el patinete puede circular por cualquier tipo de terreno, aportando también una mayor suspensión en la conducción.

SCOOTER ELÉCTRICO DE ALTA GAMA

El sistema de frenado sería de un doble disco de freno, ya que si no sería imposible parar a esta bestia, su doble disco de freno consigue que el patinete frene en pocos metros.

Además de todas estas increíbles características que ofrece este patinete, lo mejor de todo es que es muy ligero, su peso neto sería de 27 kilogramos, también es plegable, con lo cual es muy fácil de transportarlo a cualquier lugar sin problemas y así poder disfrutar al máximo de este espectacular patinete.

Viene con dos extras espectaculares como luces delanteras para así poder circular de noche sin ningún tipo de problema y alumbrar para así ser visto y una pantalla LED que muestra la velocidad a la que circulas, la potencia a la que vas y la batería que le queda al patinete.

Para acabar de describir a este patinete tenemos que entrar en detalle de la perfecta y preciosa estructura y carrocería que tiene, tiene una plataforma muy extensa para poder poner los pies sin problemas y su diseño es totalmente de color negro, excepto algunos detalles como los manguitos del manillar, algunos cables y las llantas de las ruedas que son de color naranja para así darle un toque más deportivo.