Patinete eléctrico Chopper Plus 1000W Brushless

899,00 €
Impuestos incluidos 3-5 días
  • ⭐ VELOCIDAD increíble para mayor disfrute 
  • ⭐ BATERÍA de gel potente permitiendo una mayor autonomía
  • ⭐ ALARMA para la seguridad del patinete eléctrico 
  • ⭐ BIPLAZA para el disfrutar del patinete a la misma vez dos personas
  • ⭐ EXTRAS luz led delantera, suspensión delantera y estriberas
Cantidad
Disponible en Stock

  • Política de seguridad. Política de seguridad.
  • Política de envío. Política de envío.
  • Política de devolución. Política de devolución.

¿Eres un fanático de las Chopper?

Sabway te da la oportunidad  de presumir de este maravilloso patinete eléctrico, este modelo presenta unos acabados auténticos y de alta calidad. Este patinete gracias a su diseño y sus características harán de ti el Rey de la carretera, con este particular diseño moderno y a la vez elegante te permitirá lucir mejor el patinete.

Dispone de una batería de litio de 60V y de 12Ah, con los que podrás tener una mayor potencia junto a su alta autonomía, que te permitirá mover cómodamente sin miedo a quedarte sin carga.

Dispone de una autonomía muy potente, con tan solo una carga el patinete podrá aguantar hasta unos 30 kilómetros para poder recorrer largos recorridos, la autonomía podría variar debido a las circunstancias que pueden hacer variar dicha autonomía, como el peso del usuario, los grados de las cuestas, la rugosidad del terreno y la velocidad de circulación.

El patinete eléctrico viene con el motor más potente que podría llevar, un motor Brushless de 1000W, este maravilloso motor otorga a la Chopper una velocidad increíble con un potencial de hasta 45 kilómetros por hora.

Sus ruedas son neumáticas de 19 pulgadas, con estos neumáticos no tendrás que preocuparte, se agarran perfectamente al asfalto y a cualquier tipo de terreno, ya sea liso o pedregoso, con unas llantas que proporcionan un contacto más directo con el asfalto, generando una mayor precisión a la hora de conducirlo, proporcionando una mayor estabilidad en las curvas ya que la fuerza de atracción es mayor y es más estable.

A la hora de conducir este patinete es uno de los más cómodos sin duda, ya que gracias al manillar que tiene es muy manejable y al ser tan grande te proporciona una mayor seguridad. Además ya no te tendrás que preocupar a la hora de subir pendientes, ya que el patinete puede subir con total facilidad una pendiente de hasta 30º máximo.

El sistema de frenado de este patinete sería a través de un disco de freno que consiste en frenar a través de la maneta que hay en el manillar. Gracias al disco de freno delantero es más segura la frenada, ya que a la hora de frenar el patinete va frenando gradualmente y así garantizar la seguridad de los patinetes.

Para hacer más cómoda la conducción el patinete viene con una doble suspensión para así ir más seguros a la hora de conducirlo.

Su diseño es de alta gama, gracias a su carrocería compacta y su diseño sería totalmente negro, excepto la suspensión y las manetas de freno que serían de color naranja.

Además viene con varios extras como un asiento biplaza que hará de tus viajes un momento oportuno para disfrutar de una buena compañía, tiene una suspensión doble, una luz delantera LED y unas estriberas para poder apoyar los pies.

¿Quieres destacar con el mejor patinete?

No pases desapercibido y cómprate este maravilloso patinete eléctrico Chopper Plus, con las mejores características que solo SABWAY te puede ofrecer, siendo la mayor tendencia para circular por islas, ciudades, campos y varios sitios donde podrás circular al mejor y puro estilo